Me alegra mucho que la artista siga publicando, después del tiempo pasado desde la última publicación, porque me parece que cuando de verdad se es artista, se sigue creando siempre, pase lo que pase, ya que la necesidad de crear arte se convierte en casi una razón de vida (perdón por esta reflexión personal). La inmensidad que se refleja en esta obra me gusta porque se me hace variada, compleja, con contrastes, como la vida misma.
La inmensidad del desierto, un vacío infinito, contrasta perfectamente con la vida de la figura sedente. ¡Un gran cuadro!
ResponderEliminarImagen finisima dentro del conraste del desierto
ResponderEliminarMe alegra mucho que la artista siga publicando, después del tiempo pasado desde la última publicación, porque me parece que cuando de verdad se es artista, se sigue creando siempre, pase lo que pase, ya que la necesidad de crear arte se convierte en casi una razón de vida (perdón por esta reflexión personal). La inmensidad que se refleja en esta obra me gusta porque se me hace variada, compleja, con contrastes, como la vida misma.
ResponderEliminar